Dami Sáez
Fotógrafo de Bodas en Barcelona
(y por todo el mundo)
Me llamo Dami Sáez y soy un apasionado de la fotografía y de la narrativa audiovisual. Siendo bien joven, hace 30 años, empecé a fotografiar bodas por pura vocación.
Y desde hace 15 años es además mi profesión. Acompañar a parejas en el día más mágico de sus vidas y explicar su historia me encanta.
Realizo reportajes fotográficos y videográficos de bodas principalmente en España y Noruega (en el Portfolio podéis ver algunos). Pero me encanta viajar, así que cubro bodas en todo el mundo.
Si me lo permitís, me presento con un poco más de detalle a continuación.
¿Quieres que sea el fotógrafo de tu boda?
Antes de elegirme como fotógrafo para vuestra Boda, quiero que sepáis un poco acerca de mí.
Creo que es de gran importancia que conozcáis a la persona que os acompañará en uno de los días más importantes de vuestra vida.
Soy padre de dos niños (ya creciditos) y tengo una mujer maravillosa, que es la primera en apoyarme en mi pasión por la fotografía. Cada mañana lo primero que hago es dar gracias a Dios por permitirme disfrutar de tan preciado tesoro. Ellos son el motor de mi vida, y los que me animan cada segundo a iniciar nuevos retos y proyectos.
Ser fotógrafo de bodas, mi gran pasión
Aún conservo la cámara que me acompañó en mi primera boda. ¡Qué momentos, qué recuerdos!, pero también qué incertidumbre, pues entonces había que esperar hasta llegar al laboratorio para revelar los carretes y ver los resultados.
La fotografía, además de ser mi profesión, también es mi gran pasión. Me sigue pareciendo admirable el poder de la imagen: cómo sin necesidad de decir una palabra puede adentrarnos en una historia de amor llena de sentimientos y emociones.
Documentar vuestra boda y explicar su historia en fotografías
Ése es mi objetivo: narrar vuestra historia. Mi intención no es llenar vuestro álbum sólo de imágenes bonitas, sino de momentos que hablen de vuestra vida, emociones y sentimientos. Y algo más, que cuando pasados los años, abráis de nuevo ese álbum, rememoréis cómo os sentíais vosotros y todas las personas que quisisteis que os acompañaran en aquel mágico día. Ése es el tipo de fotografía que amo y el que quiero que podáis tener el día de vuestra boda.
Mi estilo es la fotografía de autor, con mezcla de fotoperiodismo y, como ya habréis observado en mis trabajos, me apasiona jugar con la luz. Creo que no me equivoco al afirmar que éste es el sello personal que intento plasmar en mis imágenes, pues el uso adecuado de la luz es lo que logra que una fotografía tenga vida propia y se distinga de todas las demás.
Me encantaría poder ser parte de un día tan importante para vosotros y captar imágenes únicas que perduren para siempre.
Acabo con una cita que me guía, de una activista americana por los derechos civiles.
“ La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir» – Maya Angelou
Afectuosamente,
Dami Sáez
TU FOTÓGRAFO DE BODAS EN BARCELONA
Bueno, y donde queráis 🙂