¿El Mejor Fotógrafo de Bodas de Barcelona?
Bueno… sería presuntuoso definirse a uno mismo como el mejor fotógrafo de bodas. Y más cuando tengo el placer de trabajar con profesionales realmente excelentes.
Lo que tengo claro es que puedo ser el mejor fotógrafo de boda para ti. Si buscas un fotógrafo que capte la esencia de vuestra boda y que os haga sentir cómodos, eso lo conseguiremos seguro.
Coseguiremos también que, cada vez que veáis el reportaje de vuestra boda, lo hagáis con brillo en los ojos.
Selección de Fotografías de Boda
Aquí os muestro una selección de 30 fotografías de boda. Para verlas, pincha en la primera y podrás ir desplazando para verlas todas.
No sé si estas son las mejores fotografías de boda que he tomado… Lo que sí tengo claro es que la mejor fotografía de boda es aquella que capta un momento único y especial. Y lo encapsula para hacerte revivir lo que sentiste en ese momento, por muchos años que pasen.
El Mejor Reportaje de Boda, en su conjunto, debe documentar un evento donde los sentimientos están a flor de piel, y reflejar la historia de la boda a partir de detalles: miradas, sonrisas, gestos, caricias…
Selección de las mejores fotografías de boda… en blanco y negro
La magia de la luz se aprecia especialmente en las fotografías en color. No obstante, las fotos en blanco y negro tienen algo especial. Nos permiten fijarnos en los protagonistas de la imagen, más que en el entorno.
Y así, focalizamos nuestra atenciópn en detalles que, en una fotografía en color, no tendrían tanta fuerza.
Aquí va una selección de las mejores fotografías de boda en blanco y negro que he tomado.
El mejor fotógrafo de bodas es aquel que te haga sentir bien…
…Antes de la boda. Son días de muchos nervios, lo sé. Por eso una de mis tareas es explicarte cómo trabajaremos. Para que tengas la certeza de que todo saldrá bien.
…Durante la boda. Desde el momento en que empiezas a vestirte para uno de los días más importantes de tu vida, lo realmente importante es que lo disfrutes. Por eso no te haré posar infinitamente, ni te estorbaré. Nuestro objetivo (siempre somos dos fotógrafos como mínimo) será documentar lo que ocurra. Y somos tan conscientes de la importancia de ese día para ti, que todo lo que hagamos estará pensado para que lo disfrutes aún más.
…Después de la boda. La evaluación final de todo nuestro trabajo se produce días después del evento, cuando recibes el Reportaje de tu Boda. Y ese día volverás a sonreír y a emocionarte, porque habremos captado cada detalle importante de vuestra boda. Y así podrás rememorar ese día tan importante, con los ojos brillantes, para siempre.